CAMBIOS

Los productos de Lady Robot tienen 15 días de cambio luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
 
DONDE CAMBIAR TU LR?
los cambios pueden realizarse en nuestro Punto de Retiro en Villa Urquiza, CABA. Envíanos un whatsapp al 1134464932 para coordinar dia y horario (es con cita previa).
 
Si sos de CABA, podes realizar el cambio a través de un servicio de mensajería. Si sos del interior o estás lejos, podes enviar el producto por correo a Lugones 3363, Villa Urquiza (CP: 1430), CABA.
*Cuando hagas el envío por correo te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegis la prenda por la que queres realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro y el pago/devolución en caso que haya alguna diferencia en el monto.
 
 
DEVOLUCIONES
Si no estas conforme con el producto contas con 10 días para devolverlo luego de haber realizado la compra. Los gatos de envío corren por cuenta del cliente.
Te devolvemos el monto por el mismo medio de pago en el que se realizó la compra.
*Pagos en efectivo: Si el pago de tu compra fue efectuado en efectivo, se devolverá de la misma manera (exclusivo en el Punto de Retiro).
*Pagos con Tarjeta: En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. El reintegro por parte de la marca es en el momento pero puede tardar hasta 10 días en verse reflejado.
*Pagos por Rapipago o Pago Facil: en caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Facil/Rapipago vas a poder ver acreditado en tu cuenta de mercado pago el monto correspondiente.